Pisos Flotantes


Los pisos flotantes y los pisos de madera pueden realzar la apariencia general de cualquier habitación, aportándole un toque de distinción, de lujo, incluso de sofisticación. Pero no hay que dejarse confundir por estas palabras: los pisos flotantes de la actualidad son sumamente resistentes y aptos para familias con niños y mascotas. Veamos a continuación algunos detalles de estos pisos:

Se define a un piso flotante como aquél que puede ser colocado sin ser clavado. Se trata de piezas de madera laminada que se encastran unas con otras, sin requerir de tornillos, pegamentos o clavos para su sujeción. Además, su pequeño espesor y su posibilidad de ser colocados sobre casi cualquier superficie plana, los hace de especial interés para quienes quieren renovar sus pisos sin levantar los actuales.

Pueden ser encontrados en el mercado en una gran variedad de colores y opciones: pueden asemejarse a vetas de maderas naturales, o se lo puede elegir según su dureza o su preparación para alto tránsito. Son muy resistentes al desgaste y a los golpes (incluyendo las patas de los muebles, o el tránsito, o incluso las huellas animales). Los pisos radiantes resisten muy bien la suciedad debido a su recubrimiento laminado y a su composición de cuatro capas independientes, y además no se deforman con la acción de loza radiante, ni se decoloran con la luz del sol.

Otra característica de gran interés de los pisos flotantes es que son materiales amigables con el ambiente, ya que su composición ha sido realizada con elementos renovables.

Actualizado: 27/05/2009

Directorio de Pisos de madera y decks para exteriores. Pisos tarugados, parquets y flotantes.

Capital Federal
Buenos Aires
Gran Buenos Aires
Córdoba
Entre Rios
Jujuy
La Pampa
Mendoza
Misiones
Neuquén
Santa Fe
Capital Federal Buenos Aires Gran Buenos Aires Córdoba Entre Rios Jujuy La Pampa Mendoza Misiones Neuquén Santa Fe

Categorias:
» Accesorios y Herramientas
» Decks
» Pisos de Madera
» Pisos Flotantes
» Venta y Colocación

Se agregaron recientemente al directorio:

© | Sitio desarrollado por PostelNet.