Erminio Martín S.A.

Erminio Martín S.A.

  • Roque Saenz Peña 3032, Santa Fe, Santa Fe Capital
  • (0342) 452-8962

Venta y colocación de pisos de madera. Parquet y Dercks. 50 años hechos a pura madera.

Hace más de 50 años, Don Erminio Martín, comienza su actividad como instalador de pisos parquet, tareas que desarrolla ininterrumpidamente, hasta que a fines de la década del 50 se inicia en la fabricación de todo tipo de pisos de madera, sin abandonar los trabajos complementarios de colocación y pulido de los mismos.


Desde aquellos años hasta la actualidad y, con la incorporación del resto de su familia a la empresa, se ha esmerado siempre en dispensar una atención personalizada en cualquiera de las obras en las que tuvo que actuar, tanto de la ciudad de Santa Fe, como en el resto de la provincia y provincias vecinas, logrando, junto a todos los profesionales intervinientes, plasmar en realidades, las ideas y proyectos de éstos, conjugadas con la experiencia acumulada, más el esmero puesto en la adecuada selección y manejo de las maderas usadas para cada situación y diseño.
En estas condiciones se fueron sumando miles de metros cuadrados de pisos de todo tipo en casa de familia, oficinas, locales comerciales, lugares de esparcimiento, edificios públicos y semipúblicos, escuelas, iglesias, etc. etc.

Contacta con Erminio Martín S.A.

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.